martes, diciembre 12, 2006

Alegrando el Blog

Bueno, el blog, últimamente mostró un post revelador, digo con la emoción y exageración del momento que ya ahora están más apaciguados y volviendo al cauce, si se le puede llamar normal...

Luego vino el divague de mi trabajo, pero igual y como se dio el día, y la oportunidad que tuve de ir como hace un año a la basílica menor, donde por cierto ahora hubo muchas más multitudes, y después de la primera cáscara en años, casi podría hasta decir que desde que estoy aquí en MTY.
Y además por motivo de la visita 3000 al blog, clap, clap, clap.

Pues pondré algo vistosón, y a ver cuando posteo de nuevo, jeje, igual y la regué en muchas cosas del trabajo y estoy desempleado, igual y se les ocurre que esté aquí en Navidad, opción que esperemos no se cumpla del todo.

Pongo aquí unas fotos de Jeri Ryan, que salió en el "issue" de Diciembre para la versión americana de FHM, así como que está guapa... desde sus días como maestra en Boston Public, una de las razones por las que yo veía esa serie... a ver si compro esta revista, jajaja, así como pa que sea la segunda de la colección porque cabe resaltar que tengo el Maxim de cuando salió Avril Lavigne.

Saludos y aquí están las fotos de la revista de FHM.




Etiquetas: , , , ,