viernes, febrero 04, 2005

Mi servicio social

Estoy haciendo servicio y pues no me quise traer la compu asi que estoy en la del salón... se supone que daré asesorías de Mate I, Fisica II, IO2, IO3 y PRoba.... me parece que casi no vendrá nadie y podré aprovechar para... estudiar y leer... esto último es lo que más me interesa ya que apenas voy a la mitad de las 3 horas totales de servicio y ya estoy que me lleva la....... así que estos seran momentos para reflexionar y claro no estaré de flojo en la casa!

Aquí puedo encontrar gente de todo tipo... hay de esas personas que se la pasan estudiando y siempre están metidos en eso como que es lo único que hacen... hay otros que son más sociables y se ponen a hacer tareas en equipo... en fin por aquí ya he conocido a varias personas y pues parece que va a estar bien... es una mezcla extraña pero me parece que es interesante estar aquí