lunes, febrero 14, 2005

14 de Febrero... Apareció el Sol

Después de haber estado a 2° y sufrir por el frío... ya desde ayer se vislumbraba el Sol... se podían ver TODAS las montañas que rodean esta ciudad!

Pues aquí en el Tec en Monterrey es básicamente lo mismo de León... stands vendiendo cosas, etc, etc, etc... Y para mi un día normal, es decir, no hay una niña que me quite el sueño y pues creo estar bien así, pero en verdad que hoy (with all due respect) muchas niñas se veían muy guapas y aunque sea, se extraña esa sensación de buscar entre la multitud a la niña q te gusta y así...

Analizando previamente mis 14's de Febrero comenzaron oficialmente en el Tec, pero particularmente en la prepa como que había más emoción... jeje ahí sí daba flores a mis amigas y pues a las niñas q quería q fueran más que amigas... la verdad la última vez que sucedió estaba yo en 6to semestre de prepa y llevaba un tulipán que previamente había comprado... bueno a mi no me gusta estar cargando una flor... es q son como frágiles y yo medio descuidado y además pa evitar el cuestionamiento de "para quien es... " historia que repites como 10,000 veces en un lapso de 1 hora y ya cuando veo al fin a esa niña así su cara linda pues ya todo se simplifica y vámonos! jeje

Bueno pues último 14 de Febrero como estudiante! a ver luego entonces que sucede