miércoles, diciembre 29, 2004

¿Cuándo sé?

En mi vida se podría decir que hay 2 casos en los que he sentido que realmente quiero a una niña, o sea muchas veces me han gustado y así como que busco estar con ellas pero yo no tengo la certeza de que esas niñas disfruten tanto de mi compañía como yo de la suya…

Es un sentimiento indescriptible que evidentemente empieza con la vista ya que soy un convencido de que de ahí nace el amor, hace poco alguien dijo esa frase de “la vdd no le tiras la onda a una niña que no te guste físicamente” y en serio que no puedo estar más de acuerdo con eso. El siguiente paso en este proceso es que por alguna razón extraña esta niña comienza a hacer el tipo de cosas que yo debo estar haciendo, es decir, que las que se aparecen son ellas, van y me saludan o por ejemplo si me ven caminando por ahí hacen lo imposible por llamar mi atención y que vaya con ellas, tal vez lo hagan porque ven que yo no precisamente tomo acciones pero bueno eso me da a mi cierto sentido de que les caigo muy bien y que realmente les gusta platicar conmigo.

Continuando con esta serie de pasos se empieza a dar que todos los días sabemos en donde estamos, donde podemos encontrarnos y ya podemos estar a gusto ya sea platicando sobre las cosas más triviales hasta las conversaciones que tienen sentido… de hecho hasta podemos estar callados y puede ser genial! Solo estar juntos es lo que importa y es ahí cuando ya sé que esa niña está interesada por mí y evidentemente ellas notan que yo las quiero mucho!

2 ocasiones me ha ocurrido esto y pues la primera vez El Angel de Madrid si se vio mal..s responsable del 80% de las razones por las que no sucediera nada… la segunda fue tan rápida y efímera que no puedo llegar a una conclusión exacta… pero sin duda que el momento de sentirse así especial es algo de lo que no me puedo quejar.

1 Comments:

A las 12/29/2004 11:36 p.m., Blogger Adrix dijo...

Lo que te falta mi querido Renoir es mayor seguridad. No puedo creer que un niño tan lindo e inteligente como tú a veces sea tan tímido. Arriésgate más!... eso es lo que yo creo que te falta ...by the way... me debes una salida maldito reno!

 

Publicar un comentario

<< Home