martes, octubre 18, 2005

El Entrevistado

Y alguna vez debía llegar en este curso de mi lifetime.

1 día, 2 entrevistas.
  1. Así que unos días antes del Ceneval me andaban buscando de una empresa que es parte de un grupo corporativo regio y pues mi cita sería el Lunes a las 10.
  2. Por otro lado hace más de un mes había estado en una presentación de una consultora y me citaron a las 4:30 en el TEC.

Empezaré hablando por la segunda, ahí platiqué del currículum, de la ciudad, en fin comenzó con trivialidades, ya después me pusieron un mini-caso para el cual tuve que divagar sacando unos cálculos medio raros. Creo que fue una entrevista que podría calificar como above-average, y bueno era un filtro, ya en algunos días sabré que tal me fue o si no me llaman ya sé que fue un "ah sale bye".

La primera fue mejor, pero tuve que hacer una travesía, tomar un camión y dirigirme hasta Santa Catarina, ahí tomar un taxi que me dolió porque salieron como 50 pesos! y ya llegar hasta el otro lado de esta área metropolitana, donde la civilización se acaba. Pues ya llego, paso la puerta de seguridad y me reciben en el área de RH, me pasan a un cuarto y me entrevista, que sí que me gusta de mi carrera, por qué esa carrera, que si mis trabajos y mi servicio social... y bien, honestamente siento que ahí me ha ido muy bien y pues el único detalle que está retirada, pero pues no creo que eso me importe mucho.