viernes, marzo 04, 2005

Angel matemático

Hoy estando en asesorías pues estaba echándola haciendo mi tarea del laboratorio de producción, por cierto de weba ya que es eso del MOST y las secuencias de movimiento general, controlado y uso de herramientas...

ABG ABP A
ABG MXI A
ABG ABP _ ABP A

Explicaré luego eso... bueno pues hubo un momento en q me aburri cuando ya terminé los mini-pendientes, entonces andaba vagando, había unas chavas explicando de estadística a unos que llegaron y yo como q quería ayudar, en verdad, pero luego como q no me daban mucha entrada, entonces andaba flojeando y llegó primero una chava que ps muy bien la vdd jajaja, y en eso otra! bueno querían ayuda de conta y mate 2, y ps bueno yo sé de las 2 cosas pero como q eso de las mates es mejor pa mi, así que eran unas integrales pero le dije q de eso no daba asesorías exactamente xq debería acordarme... y bueno ps había otros cuates ahí... entre ellos IFI's (o sea q estudian física industrial) y ps así poniéndonos a hacer integrales de sustitución trigonométrica, como q no confiaban mucho en mi habilidad pues soy un "simple" IIS claro está que el Ángel necesitó de sentarse a vagar por su mente matemática 3-4 minutos y pudo hacer los 2 ejemplos rápido y recordó muchas cosas... si hasta de mi mente desempolvé las identidades trgonométricas y pude probar que "tangente cuadrada es igual a secante cuadrada menos uno" ah pero no le creían al ángel... decían que era "más uno!"

y bueno el Ángel una vez más comprobó que Math is the future...