lunes, febrero 28, 2005

Por ese palpitar

Soy fan de las canciones de los 70’s en español… esas que seguramente oían mis papás en sus años mozos.

De Sandro tenemos la siguiente canción, como que alguna vez me sentí así….

Por ese palpitar, que tiene tu mirar
Yo puedo presentir que tú debes sufrir
Igual que sufro yo por esta situación
Que nubla la razón sin permitir pensar
¿en que ha de concluir? el drama singular
Que existe entre los dos tratando simular
Tan solo una amistad mientras en realidad
Se agita la pasión que envuelve el corazón
Y que obliga a callar, yo te amo

Tus labios de rubí de rojo carmesí
Parecen murmurar mil cosas sin hablar
Y yo que estoy aquí sentado frente a ti
Me siento desangrar sin poder conversar
Tratando de decir tal vez será mejor
Me marche yo de aquí para no vernos más
Total que más me da ya se que sufriré
Pero al final tendré tranquilo el corazón
Y al fin podré gritar yo te amo!