domingo, febrero 20, 2005

De noche en el barrio antiguo

Como diría Lili... jajaja Po's resulta rebrinca y rebota (frase extrafalaria que no se cual es su utilidad jeje) que al final de esta semana vinieron de Guadalajara y de León 2 de mis amigos de la prepa, Richard Ontiveros y Lalo sanromán, bueno pues ayer me di un tiempo de ir a la casa de mis amigos leoneses que como yo estudian en Monterrey! Y ahí los vi y pasamos un rato ameno jajaja, echamos dominó (Debo mencionar que di cátedra con mi juego casi perfecto) y nos dispusimos a ir al Barrio Antiguo, así que había un relajo espectacular por el tráfico y la mediana lluvia que había en ese momento, de manera que estacionarse fue una odisea de 30 minutos donde estuvimos como 20 formados en una fila ya que el señor de la entrada no nos dejaba entrar q xq la vida no se que... ya resuelto ese asunto nos fuimos al Don Quintín y otra pérdida de tiempo q xq no llevábamos el pase y ya fue Lalo a conseguir uno por ahí y en eso no se que ya teníamos los pases pero que se había pasado la hora y armamos ahí un medio desmadre por dicho asunto, el caso es q bueno pasamos a pagar el cover pero en una movida magistral solo pagamos 2 boletos mientras debimos pagar 3! ya adentro del antro pues que llego ahí y en eso como q veo a una chava y así como q me vio... y yo a mis adentros dije "se me hace conocida" después El ángel (léase yo) volteó de nuevo y otra vez nos miramos y así de sí como q a esta niña guapa la he visto en algún lado... pero pues no hice mucho caso así que me moví y en eso q me habla y ya me llega el flashazo de q era una niña con la q llevé clases en León, mis clases de finanzas evidentemente! conta de costos y conta admva. en la segunda ella era de mi equipo y recuerdo que el yorch y yo fascinados con ella, ps bueno la niña así no es mi gran amiga ni lo fue, pero siempre queda esa extraña sensación de ver a alguien en otro lugar y así que fue algo chido, platiqué un poco con ella de como veía por acá la vida y bueno al final le deseé suerte y que le fuera muy bien por tierras leonesas... Después lalo se aplicó con unas chavas y ahí andabamos entre que bailando jajaja así que bueno finalmente como a eso de las 2:30 de la mañana ya nos fuimos de ahí y estábamos en los clásicos jochos que hay en cada esquina del Barrio cuando así sacado de cualquier película del SWAT llegan como 8 camionestas blindadas y salen disparados muchos policias y agentes de la AFI armados, con perros y demás! jajaja se metieron ahí al antro... ! Total que ya nos salimos de ahí y nos fuimos ya me despedí del Richard y Lalo xq hoy regresaron a León!