sábado, noviembre 12, 2005

Friday - busy day and night out

Despierto temprano y me arreglo porque tenía una entrevista de trabajo en la fábrica de galletas mexicanas, así que con la cuestión esa de arreglarse y así que pues particularmente nunca me ha gustado pero bueno, qué se puede hacer.

Ahí voy y el camión no se quería parar! así que pasaron como 3, total que medio me subí a uno y ya tomé rumbo... llego a la entrevista y ya me habían dicho que iba a ser así como un panel así que éramos 8, cada quien se presentó y dijo quién era, contestamos preguntas como 2 fortalezas y 2 áreas de oportunidad personales, alguna problemática que hayamos solucionado en la vida laboral, y finalmente en inglés decir donde te veías en 1 y 3 años.

Luego ya más tarde voy a la foto de banderas y el trámite afortunadamente ahí fue rápido y ahí vamos, de manera que ya tengo mi foto con dos banderas que le dan sentido a mi vida, México y el Tec, ya solo me faltó el estandarte del padre Hidalgo!

Regreso a la casa y me alisto para los borregos, pero ahora no tenía con quien ir, ahí me tienen viendo quien iba y ps a la mera hora nadie, pero yo a los borregos no los puedo dejar de ir a ver, entonces ya me lancé animosamente al partido.

6:45 llego al estadio y pues comenzó el partido, los borregos siempre fueron adelante y ahí solo tuvieron uno o dos momentos de flaqueza, cuando voy solo al estadio, como que soy más analítico de los partidos, me pongo a ver las formaciones y veo las jugadas ya que de otra forma pues me distraigo con todo lo de la tribuna. 31 - 8 marcador final.

Terminó el partido y pues me fui a la casa del George para la fiesta que me había invitado desde hace como 2 meses, el George es un amigo de Puebla que conocí en el verano en la empresa que laboramos y el cuate es ATM! En la fiesta pues estuvo bien el ambiente, pasé un tiempo divertido, pero es que esa era una fiesta que iba para largo y pues yo no conocía a mucha gente, la cosa ahí es que hay demasiadas nacionalidades y conocí a dos niñas francesas muy lindas, de hecho fue lo mejor de haber ido, y evidentemente todo lo de este post debía desembocar en este punto, la verdad es que platicadoras las niñas y muy buena onda... definitivamente en otro post platicaré y ahondaré más en ese subject.